Capítulo 14: Un regalo muy especial
Dedicado a mi sensei y megami que me animó a escribir en papel lo que solo existía en mi mente. Eres mi musa!!! Tu colaboración ha sido imprescindible.
A Kirtash no le costó demasiado intuir lo que trataba de decirle pero aun así se quedó un tanto sorprendido. Nunca hubiera creído que fuera él, el que diera el primer paso. Sin embargo...
- Jack...mírame a los ojos. – susurró. El joven se mostraba reacio a hacerlo. Kirtash acarició la mejilla del chico con mucha suavidad guiando su rostro hasta que sus miradas se cruzaron.
- ¿Estás seguro de que quieres hacerlo? – preguntó en el mismo tono.
Los ojos de Jack parecían llamear con el fuego del dragón que latía en su interior como un volcán a punto de despertar. Pero eran serenos y sinceros.
- Sí. Pero no sé...
El shek le interrumpió poniéndole un dedo sobre los labios.
- Deja eso en mis manos. – le dijo al oído. – No te pongas tan nervioso. No voy a hacer nada que tú no quieras.
- ¿Quién ha dicho que esté nervioso? – saltó Jack.
- Tú mismo. Te temblaban los labios. Sólo relájate y déjate llevar. El resto vendrá solo.
La verdad era que no le resultaba complicado. Las manos de Kirtash acariciaban suavemente su torso mientras sus labios recorrían su nuca y su cuello, con gran lentitud. Pasó a sus hombros retirando su camisa con movimientos tan suaves que Jack apenas se dio cuenta. El shek le empujó suavemente boca arriba sobre la cama y le volvió a besar en los labios con más intensidad que nunca. Aunque utilizara todos sus esfuerzos para mantener el control cada vez le era más difícil. Nunca antes había sentido algo con tanta intensidad como en ese momento. Más aún cuando su cálida piel estaba en contacto con la suya causándole un torrente de nuevas sensaciones muy distintas a las que debería tener un shek.
Jack crispó las manos sobre la almohada mientras arqueaba suavemente la espalda. Los nervios se habían apoderado de él nuevamente consciente de que había llegado el momento de la verdad. Kirtash las entrelazó entre las suyas en gesto tranquilizador. Sabía lo que debía significar aquello para él, un paso muy importante. Precisamente por esa razón se negaba a dejarse llevar por su instinto para poder cuidar hasta su más mínimo gesto, en un intento de hacérselo más fácil.
El dragón disfrutaba con aquello al fin libre de los límites que el mismo se había impuesto. Su compañero le inspiraba tranquilidad, una confianza ciega y le trataba con dulzura y delicadeza. Podía sentir su frío y rítmico aliento sobre el cuello erizándole el vello de la nuca y provocándole pequeños escalofríos que le recorrían la espalda. Se dio cuenta de cómo su mano se deslizaba hacia abajo y se dejo llevar como nunca lo había hecho hasta entonces.
Finalmente, Kirtash se tumbó a su lado, cansado y con la frente perlada de sudor pero con una sonrisa de placer dibujada en los labios.
Pero Jack no estaba dispuesto a dejar las cosas así.
- No sólo tienes que saber dar sino también recibir. – dijo con una pícara sonrisa. – No dejaré que te vayas impune.
Y atacó su cuello, su punto débil, con besos largos e intensos logrando que su compañero se dejara llevar sólo por sus sentimientos. El dragón era más intenso y mucho menos delicado que su compañero expresando su amor directamente y sin rodeos. Oía los gemidos de Kirtash mientras bajaba por su torso con besos delicados, cortos y rápidos. Hasta que acabó, rendido, durmiendo profunda y tranquilamente por primera vez desde hacía tiempo.
Kirtash salió al balcón para refrescarse y aclarar sus ideas. El frío aire de la noche contrastaba con su piel, más tibia que nunca. Aún trataba de comprender lo que acababa de ocurrir. Durante un largo rato había dejado de ser dueño de sí mismo, la realidad se había desvanecido a su alrededor, dejando su mente en blanco. Nunca le había gustado quedar a merced de nadie pero en ese caso no le importaba. Se sentía bien, mejor que en toda su vida. Acababan de romper el último tabú que se alzaba entre ellos. Su relación era más sólida que nunca, con plena confianza. Suspiró y volvió a la cama. Le estaba entrando frío.
Jack despertó a la mañana siguiente cerca del mediodía. Aun así la habitación se encontraba en penumbra. Alguien había cerrado las cortinas para impedir que entrara la luz del día. Por eso no se había despertado hasta entonces. Al principio le costó averiguar dónde se encontraba. Estaba solo, en una habitación vagamente conocida y completamente desnudo. Poco a poco recordó lo que había sucedido la noche anterior de forma un tanto confusa. Enrojeció y se desperezó, adormilado, a la vez que se vestía con la ropa que buscaba tanteando al azar, aunque no logró encontrar la camisa. Decidió ir a comer algo. Si lograba encontrar la cocina. Fue casi a ciegas hacia la puerta y quedó deslumbrado por la luz del sol que atravesaba el resto de las ventanas, cegándole. Caminó protegiéndose los ojos como si de un vampiro se tratase. Cuando se acostumbró de nuevo a la luz encontró su objetivo con facilidad.
- Buenos días dormilón. – saludó Kirtash, rodeándole la cintura por detrás y apoyando la cabeza en su hombro. - ¿Qué tal estás?
Jack sonrió para sí. Sabía exactamente a lo que se refería.
- Mejor que nunca. – respondió, volviéndose para poder mirarle a los ojos.
- ¿Y tú?
- Igual – contestó con una sonrisa. – Aunque ya lo sabes, ¿no?
Jack desvió la mirada hacia su mano derecha en la que lucía Shiskatchegg. Ahora que se daba cuenta, sí percibía sensaciones.
- Ciertas cosas prefiero que me las digas tú. – replicó utilizando la excusa de la que el shek se había valido hacía varios meses.
- Lo cierto es que fue Victoria la que me lo dio para ti. Así que, en realidad es su regalo, yo no te he dado nada.
- ¿Nada? Me has hecho un regalo muy especial. No imaginas cuánto.
- Considéralo así si quieres. Pero ha sido cosa de los dos, no sólo mía.
- No es sólo eso es...la forma en que me trataste. Gracias. – dijo y le besó con ternura.
- No hay de qué. En serio.
- Tengo que irme. Ya deben estar echándome de menos.
- Creerán que te he secuestrado. –dijo el shek, encogiéndose de hombros.
- ¿Vas a ir así?
– No la he encontrado. – replicó Jack.
- Por mí mejor, pero tus amigos pueden hacerse una mala idea. – dijo el shek, con una media sonrisa y le señaló el sofá con la cabeza.
Jack le devolvió la sonrisa y fue a recogerla. No recordaba haberla dejado allí.
- ¿Y cuándo volveré a tener noticias tuyas? – dijo, con cierto tono de reproche.
- Llámame a través del anillo y acudiré en tu busca. – respondió Kirtash.
– Para lo que necesites. – añadió, ligeramente burlón.
miércoles, 5 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
He disfrutado mucho leyendo tu relato sobre Jack y Kirtash. Personalmente no me atraen las relaciones de ese tipo, pero en esta historia el amor se impone frente a todos los prejuicios (raza, sexo, desaprobación de los amigos, ...). También es agradable encontrar gente capaz de realizar grandes sacrificios guiados únicamente por sus sentimientos (cosa muy rara en nuestros días).
Hay algo que echo en falta en tu historia. Yo pienso que el amor viene y desaparece "por que sí", carente de base racional. Sin embargo, la gente siempre busca un "por qué" a esos sentimientos, especialmente en épocas en las que ese amor nos llena de gran inquietud. Dicho de otra forma, Jack no ofrece ni una sola pista sobre aquello que él cree que encuentra atrayente en Kirtash.
¿Dejar el sexo para el último capítulo? Hasta entonces, todo el relato había estado impregnado de un amor puro, muy recatado y algo ñoño, eso está bien para relatos de quinceañeros (supongo que esto no lo era). El sexo es en realidad el principio de la historia, o mejor dicho, el final del prólogo en una historia de amor, momento en el que dos personas llegan a conocerse intimamente y les conduce al amor completo o bien a un desengaño repentino (una mala actuación en el momento crítico puede hundir una relación).
Espero poder seguir disfrutando de tus relatos en un futuro próximo.
Me alegro mucho de que te haya gustado. Es un fic sin terminar así que todavía pueden pasar muchas más cosas no es el final.
Debo decirte que soy una quinceañera pero personalmente escribir sobre sexo de forma "suave" no es algo que me incomode de leer ni de escribir. Eso sí, no es algo muy frecuente me cuesta mucho expresarme en ese tema.
Es una crítica muy interesante y la tendré en cuenta en los próximos relatos.
¿Has leído los libros originales?
Escogí esa pareja porque me pareció muy buena por todas las razones que das al principio.
Me agrada mucho que respetes (y leas!)las historias de amor entre chicos (no muchos chicos lo hacen).
Me ha sorprendido verte por aquí en el primer día de existencia de mi blog, pero sigue pasándote por aquí que serás bienvenido.
Genial!!
Me lo has dedicado!!!
**Saku happy**
Ya sabes que si para ese tema necesitas ayuda, ya sea, suave o no tan suave; me la pides y no tendré reparos en brindartela.
Suerte!!
No conocía las Memorias de Idhún, aunque su descripción me recuerda bastante a la saga original de la Dragonlance (se encuentra entre mis favoritos). Tal vez algún día le eche un vistazo.
Tu historia no es un "relato para quinceañeros", ningún editor en su sano juicio le daría ese uso (no sería moralmente correcto). Realmente, muestra el punto de vista de vista de alguien con quince años, lo cual puede resultar interesante para aquellos que quieran leerlo. El amor puede venir con cualquier edad, de eso no cabe duda, pero tu enfoque sobre el sexo me pareció precisamente "quinceañero", y vaya, parece que dí en el clavo.
En mi opinión, lo más interesante de la historia son los los sentimientos de los personajes, y no las escenas de sexo (bueno, habrá quien no esté de acuerdo con esto). Hablar sobre sexo puede parecer atrevido, pero sólo lo es en apariencia. Sin embargo, hablar sobre amor y otros sentimientos, con un alto grado de sinceridad y de confianza... casi nadie lo practica. Es aquí donde reside mi interés por tu historia.
Por cierto, ¿por qué elegiste una historia entre dos chicos? Para aumentar el nivel de tensión por quebrantar las normas sociales, o ¿hay algo más?
hola!!!!! que tal estais chicos oye,marcos una pregunta tonta dices que el sexo no es importante!!!!!pero por que te pasas el rato hablando de ellos!!!!!!!!
Sí hay algo más. Simplemente me he aficionado a las parejas de chicos, más bien, me han aficionado.
Pero también es cierto que gracias a eso puedo "romper los esquemas" en muchas ocasiones (como en mi segunda historia)y me encanta el aire de rebeldía que pueden aportar (cuanto más difícil sea poder estar juntos más bonito resulta ^^).
En este caso, el hecho de sean dos chicos no importa (Idhún es un lugar muy tolerante, en concreto los celestes, respecto a ese tema), sino que lo que plantea conflictos serios es el hecho de que sean un dragón y un shek (las dos razas equivaldrían a los ángeles y demonios de la Tierra).
Si lees los libros lo entenderás mejor.
La saga de Dragonlance me suena, investigaré un poco.
muy muy bueno!!!!!!! empece a leer esta historia y en cuanto kirtash le dió el beso a Jack... no pude parar de leer!!! al principio me pareció raro y además no soy muy aficionada a leer historias de chicos enamorados de chicos pero te digo sin duda que este es el mejor fanfic que he leido (y he leido muchos! tanto de MDI como otros) tu has hecho que pueda ver memorias de idhún con diferentes perspectivas muchas gracias por escribirla!
Me ha encantado, realmente no esperaba que la autora de semejante fic tuviera 15 años. La redaccion y el vocabulario asi como la madurez literaria mostrada es sorprendente. He de decir que me gusta que en tu fic los personajes sigan con la misma esencia que en las novelas de Laura, de hecho pienso que te pareces a ella. La historia bonita y emocionante y me he inmerso en ella; me ha encantado el primer beso, la tension y el horror al ver lo que le hacen a kirtash, el cariño que aun sienten los dos por Vic, etc. de tan interesante que era ni escuchaba a mis hermanos llamandome a gritos. Me encantaria que siguieras con ella.
PD: que ocurrira con Sherim? Volvera? Esque me parecia raro que se fuera sin mas.
Me ha encantado, realmente no esperaba que la autora de semejante fic tuviera 15 años. La redaccion y el vocabulario asi como la madurez literaria mostrada es sorprendente. He de decir que me gusta que en tu fic los personajes sigan con la misma esencia que en las novelas de Laura, de hecho pienso que te pareces a ella. La historia bonita y emocionante y me he inmerso en ella; me ha encantado el primer beso, la tension y el horror al ver lo que le hacen a kirtash, el cariño que aun sienten los dos por Vic, etc. de tan interesante que era ni escuchaba a mis hermanos llamandome a gritos. Me encantaria que siguieras con ella.
PD: que ocurrira con Sherim? Volvera? Esque me parecia raro que se fuera sin mas.
Hola, yo también soy un chico pero me he leído memorias de idhún y siempre me ha parecido que Jack y Kirtash podían hacer así que me puse a leer fan fics de estos dos chicos y este me ha parecido el mejor me lo he leído ya cuatro veces en menos de un mes(¿qué quieres que te diga? El vicio a memorias de idhun) y me gustaría verlo terminado porque ya han pasado ocho años de nada pero me parece una historia fantástica sigue así
ADRI
Me ha encantado, es una de las mejores historias que he leído, tanto de Idhún como de otros temas. Es la tercera vez que leo este fanfic, lo leí hace unos años por primera vez, el año pasado lo volví a leer, y ahora vuelvo a leerlo y cada vez que la leo me gusta más y más. Hoy he decidido dejarte un comentario porque como escritora, entiendo lo que animan los comentarios y las impresiones de los lectores cuando los ves. Muchas gracias por compartir tu arte con nosotros.
Si alguna vez escribes otra historia sobre Idhún o simplemente quieres compartir de escritora a escritora, si gustas puedes escribirme a mi correo: naomisy@outlook.es
Publicar un comentario