Mi primer logro como escritora. Es un fic bastante largo y aún así está todavía incompleto. Lo iré colgando por capítulos aquí el primero. Las dedicatorias son a mis cuatro primeras fans. Espero poder dedicar a alguien más!!!. Y, para que no os volváis loc@s buscando en los libros, he introducido un nuevo personaje, Sherim, completamente de mi invención. Es un personaje temporal así que tampoco le deis mucha importancia.
Un simple cambio de actitud Jack x Kirtash
Nota de la autora: La historia comienza durante el viaje que realiza la Tríada hacia la torre de Kazlunn (2º libro). He tomado el punto de vista de Jack para hacerlo más cómico y porque es más fácil imitar su forma de pensar que la mente impenetrable del chico de hielo *-*. Obviamente Victoria tiene poco protagonismo (ya era hora) pero tiene que estar; la intenté quitar pero su agente (Qaydar) me amenazó de muerte. Soy persona non grata en Nandelt y en Drackwen así que espero que sirva para algo. Se admiten tomates pero piedras a la cabeza no, que estoy de exámenes.
Capítulo 1: Un simple cambio de actitud
Jack pensó que acabaría volviéndose loco. El maldito shek estaba más raro de lo normal. Estaba siempre ensimismado como si le diera vueltas a algún asunto. No hablaba ni siquiera con Victoria. Cuando tenía que responder a una pregunta directa lo hacía con desgana, a ser posible, con monosílabos. Se alejaba de ellos dos siempre que podía como si ya no le importaran. Era desesperante.
Una noche como tantas otras habían acampado en la boca de una cueva natural. Jack estaba acostado en el suelo de la cueva con Victoria a su lado, dormida desde hace un rato. Pero Jack no lograba conciliar el sueño. Odiaba reconocer que la actitud de Kirtash le preocupaba.
Con un suspiro de resignación se levantó y salió afuera. El aire fresco le despejaría la mente.
Kirtash estaba sentado en una roca a varios metros de él. Jack frunció el ceño y fue a su encuentro. Resolvería el misterio de una vez por todas.
El shek lo vio venir pero, como era su costumbre, no dijo nada, simplemente le miró y se dispuso a escuchar lo que tuviera que decirle.
- Llevas varios días más distante y callado de lo habitual, estás en tu mundo y ya no te acercas a Victoria. ¡¿Pero se puede saber qué demonios te pasa?!
- ¿A qué viene tanta preocupación de repente, Jack? – respondió el joven con una sonrisa burlona.
- ¡No es por mí! Es...Victoria, está...preocupada por tí.
- Claro, y por eso se queda durmiendo tranquilamente mientras eres tú el que tiene los nervios a flor de piel.
- Supongo que será porque, para mi desgracia, somos un equipo y si cae uno caemos los tres.
Kirtash se puso serio de repente y bajó la mirada.
- Me has preguntado qué me pasa y te lo voy a decir. Porque supongo que te alegrará saber...que Victoria es toda tuya.
Jack se quedó de piedra.
- ¡¿Q-qué quieres decir?! ¡Te rebelaste contra tu gente por ella! ¿Vas a abandonarla, a volver con tu padre?
- Sigo queriendo protegerla pero por el hecho de que es el último unicornio. Todo lo humano que sentía por ella ya es historia.
- ¿Se lo vas a decir?
- No tengo por qué mantener un sentimiento falso, aunque puede que entonces no quiera que la proteja.
- Tu lealtad hacia ella es lo único que te une a nuestro bando. Ahora ya no hay nada.
Jack estaba muy confuso. Era cierto que había deseado muchas veces con toda su alma que ocurriera pero no esperaba que se hiciera realidad. Y se sorprendió a sí mismo pensando que si se iba le echaría en falta. No le dio importancia, al fin y al cabo, se habían acostumbrado el uno al otro.
Tras un rato de silencio se atrevió a preguntar:
- ¿Y por qué has cambiado tan de repente? ¿Han desaparecido los sentimientos sin más?
En realidad no esperaba que le contestara. Estaba claro que no era asunto suyo pero quería asegurarse de que tenía motivos de peso para no querer seguir con Victoria. O al menos eso era lo que creía en aquel momento.
- No, siguen ahí. Solo que ahora pertenecen a otra persona.
Kirtash se calló de pronto. Se estiró con movimientos felinos y se marchó dando por finalizada la conversación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
So cute! Me gusto enserio k si jejeje etto sayo
Me a gustado muuucho pero es un poco corto, sobre todo me gusta que dejes de lado a Victoria Jejeje! :) Estaría bien que esto pasara de verdad en el libro!
Que opinas de mi comentario Alex? (Escritora)Vas a seguir pronto con la historia??
DIOS ME ENCANTAAAAAAAA
Publicar un comentario